Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Priscilla Vargas y José Luis Repenning atraviesan una insólita situación

¡De no creer!

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron una singular situación durante la mañana de este viernes en pleno directo del matinal “Tu Día”. El programa contó con la presencia de Francisco "Pancho" Saavedra en el estudio, quien ha sido anunciado por todo lo alto como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Priscilla Vargas, Pancho Saavedra y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Fue precisamente Pancho Saavedra quien protagonizó el peculiar momento junto a los presentadores del espacio de Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. El animador quiso presenciar el concurso de lotería que cada día realiza el matinal, en el que los seleccionados puden llegar a ganar un pozo acumulado de 500 mil pesos.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Fue entonces cuando, al conectar por teléfono con una televidente, Repenning, Priscilla Vargas y Pancho Saavedra recibieron una insólita respuesta: “Hola, ¿con quién quiere hablar?”, contestó ella. “Un gusto, estamos llamando del programa 'Tu Día'. Estamos llamando, soy José Luis Reppening, del programa Tu Día, de Canal 13?, le respondió el periodista.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

No obstante, la televidente pensó que se trataba de una broma de mal gusto: “Jaja, oye la estafa pa’ mala”, respondió con incredulidad. “No nos corte, somos la Pri con el Pancho Saavedra”, intervino Priscilla Vargas. Ni siquiera la inconfundible risa de Pancho Saavedra ha podido convencerla de que el llamado era cierto. “Oye los hue… con tiempo, ya”, expresó con molestia antes de cortarles el teléfono en pleno directo, dejando más que sorprendidos a Repenning y su compañera.