Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El emotivo recuerdo de Millaray Viera

A través de sus redes sociales.

Millaray Viera y un emotivo recuerdo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera utiliza sus redes sociales para relatar cada aspecto importante de su vida. En esta oportunidad, quien supo ser la presentadora de “Yo Soy” ha decidido compartir con todos sus seguidores, un recuerdo muy especial, no solo en su vida laboral, sino también en lo personal.

El recuerdo emotivo de Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera comenzó su carrera como presentadora en el 2001 cuando se hizo de la conducción de “Música Libre” junto a Matías Vega. Ese fue el último año del programa en donde se realizaban coreografías de las canciones más escuchadas del momento, no solo en Chile, sino en todo el mundo.

El recuerdo en "Música Libre". Fuente: (Instagram)

Entre emocionada y avergonzada, la presentadora compartió un recuerdo de aquel programa en donde ella le declaraba, entre risas, su querer a su compañero de conducción: “Dios mío”, atinó a poner mientras citaba el recuerdo fílmico a través de su cuenta de Instagram.

Sus inicios en la conducción. Fuente: (Twitter)

Millaray Viera aseguró que tiene muy lindos recuerdos de aquella época y, en reiteradas oportunidades, afirmó que no cambiaría nada de toda su carrera. Además confirmó que el trabajar desde tan pequeña le ha servido para conocer lo que es el esfuerzo y la dedicación.