Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

El lado oculto de Cristián Riquelme

Una faceta que no se conocía.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cristián Riquelme está enfocado en lo que será su nuevo proyecto laboral en Chilevisión. Interpretará a Paulo en "¡Amiga, date cuenta!", una telenovela en donde hará de un gurú estafador. Sin embargo, con motivo de alejarse del trabajo por unos días, nos ha dejado ver su lado oculto. 

El momento especial de Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter)

Cristián Riquelme esta casado hace más de 12 años con Claudia Quinzio, pero se conocen desde muy chicos. La pareja ha tenido a tres hijos, de los cuales poco se conoce. No obstante, el actor decidió compartir con sus seguidores de Instagram un momento muy especial con sus retoños, que poco le agradará a la madre. 

El momento de caos de Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

En su historia hemos visto como el actor se ha quedado a cargo de sus hijos y la casa es realmente un caos. Cristián Riquelme dejó ver su lado musical, ya que durante el video canta una canción dedicada a su esposa al ritmo de Metallica: "debemos levantar todo antes que llegue mamá" canta entre risas.  

Cristián Riquelme junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Cristián Riquelme es un padre que le encanta pasar tiempo con sus hijos, y su esposa aseguró que es muy emocionante para ella ver la familia que han construido. El actor de éxitos como "Te doy la vida" tuvo un día familia lleno de risas, música y mucha diversión con sus tres retoños.