Martes 23 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El momento especial de Raquel Calderón

La celebridad lo compartió en sus redes

La letrada vivió una jornada sin igual. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A sus 32 años, la hija de la animadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, la influencer y empresaria Raquel "Kel" Calderón ha conseguido consolidarse como una de las personalidades más relevantes de la escena mediática local. Con sus múltiples aventuras diarias, la abogada despierta el interés de su audiencia en las redes sociales, donde supera el millón de seguidores.

La comunicadora atravesó un instante único. Fuente: (Instagram)

Sin proponérselo, Raquel Calderón creció rodeada de una popularidad avasallante. En su entorno, la vida frente a las cámaras y los espacios ocupados en portales digitales son parte de lo cotidiano. Como es esperable, tanta relevancia hizo estragos en la familia Calderón-Argandoña, que hace ya varios años se maneja por separado. Raquel por un lado y Hernán, por el otro.

Kel junto a su papá, Hernán Calderón. Fuente: (Instagram)

A pesar de las especulaciones en torno a los vínculos familiares de dichas estrellas, que con cierta frecuencia reaparecen en la agenda mediática, Raquel Calderón no hace caso a los rumores malintencionados. De hecho, la propia empresaria ha enviado un contundente mensaje a quienes todavía descreen que la abogada y su padre se mantienen unidos a pesar de todo.

Historia publicada por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Raquel Calderón utilizó su perfil oficial de Instagram para publicar diversas postales de su día. Sorpresivamente, Hernán Calderón protagoniza uno de sus tantos registros. De hecho, Kel escogió crear un tierno collage de fotografías, por si una sola fuera poco para enseñar su cariño. Además, la influencer incluyó el nombre de usuario de su padre, al que le sumó un corazón.