Martes 2 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Este es el secreto del vínculo romántico de Millaray Viera

Tras una sorpresiva publicación.

Millaray Viera aclara los rumores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera sorprendió a sus más de 740 mil seguidores en Instagram al compartir una foto con su expareja, el Chino Sepúlveda. Las especulaciones comenzaron a llenar todos los portales, donde se preguntaban si la pareja había regresado tras estar cuatro meses separados. Aquí te contaremos la verdad. 

Millaray Viera con el Chino Sepúlveda. Fuente: (Twitter)

Hace solo unos días hemos visto la imagen que compartió Millaray Viera con su ex pololo, el Chino Sepúlveda. Todos hemos creído que la pareja había regresado. Sin embargo, la ex conductora de "Yo Soy" confirmó que siguen separados y que la imagen es meramente profesional. 

La imagen que ilusionó a sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

La conductora confirmó que con él mantienen un negocio juntos, que, pese a la separación, mantienen de buena manera y al que le va de maravillas, afortunadamente: "Tenemos una tienda que se llama Frank&Mortis, donde vendemos productos para decorar en Halloween", fue la explicación de ella. 

Millaray Viera aclaró su situación sentimental. Fuente: (Twitter)

Millaray Viera confirmó que mantiene un bonito vínculo con él, pero que no han regresado. El negocio es tan fructífero para los dos que han decidido expandirse y realizar envíos a todo el país.  La conductora por lo pronto sigue con sus proyectos musicales y publicitarios.