Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Este periodista devela polémicos secretos sobre “Sígueme y te sigo”

Sorprendió a todos.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel es parte del programa farandulero de TV+ conocido como "Sígueme y te Sigo" y ha sido una total sorpresa para la audiencia de la señal de televisión. Sus filosos comentarios y su estilo de periodismo ha sido un generador constante de polémicas y su opinión es respetada por todos los medios de comunicación.

Mauricio Israel, comunicador. Fuente: (TV+)

En conversación con Página 7, uno de los portales de noticias digitales más importantes de nuestro país, develó cómo ha sido el cambio del periodismo deportivo al de espectáculos. "Es algo absolutamente nuevo, pero para mí ‘Sígueme y te sigo’ ha sido una posibilidad para seguir haciendo lo que me gusta hacer, que es opinar y ponerle corazón a las cosas que uno realiza", destacó Mauricio Israel.

Es su primera experiencia en el mundo del espectáculos. Fuente: (Twitter)

Cambiando el tema de conversación, Mauricio Israel dio a conocer los secretos ocultos del programa de Francisco Kaminski. "La idea de este programa es hacer una farándula más blanda, pero no por eso dejar de opinar, además, tengo que reconocer que aprovecho esta tribuna para poder aclarar un montón de cosas y mitos que se han construido alrededor mío", aclaró el profesional de los medios de comunicación.

"Sígueme y te sigo" cada vez tiene más adeptos. Fuente: (TV+)

La vida personal ha sido muy criticada por parte de los detractores de Mauricio Israel, pero él hace caso omiso a estos comentarios. "Se dijeron tantas cosas que algunas son ciertas, pero otras no, y en la medida que van saliendo uno las puede ir aclarando. No pretendo que todo el mundo me crea", indicó Mauricio Israel.