Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Los polémicos comentarios que desaniman a Ivette Vergara

La comunicadora está desalentada

La celebridad se alejará de todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras persiste el misterio en torno al estado de salud de su pareja, el presentador Fernando Solabarrieta, y comienzan a viralizarse numerosas hipótesis a su alrededor, la periodista y animadora Ivette Vergara intenta despegarse de las especulaciones y enfocarse en su vida. Recientemente, la paz que la celebridad logró conseguir se vio interrumpida una vez más.

La mediática toma distancia. Fuente: (Twitter)

Con la culminación de la semana, Ivette Vergara celebró el arribo de su merecido descanso en las redes sociales. Para ello, la animadora de "Famosos a Clases" compartió un breve video en su cuenta oficial de Instagram: "¡Bienvenido finde semana!…aprovecha de recargar energías... este finde las maletas se van al campo (...) me voy de viaje…", anunció inesperadamente.

La periodista no encuentra paz. Fuente: (Instagram)

La declaración de la presentadora generó reacciones de todo tipo. Con total asombro, muchos usuarios de la red se preguntaron qué tendría planeado Ivette Vergara, y si se trata de un momento de relax en medio del caos o, si de algún modo, constituye una aventura vinculada a su perfil profesional. Entre tanta incertidumbre, aparecieron los comentarios menos agradables para la celebridad.

La pareja mantiene el hermetismo. Fuente: (Twitter)

"¿Dónde está Fernando? Se dice que esta internado...", "Extrañamos a Fernando", "Lleva a Fernando, no lo dejes solo", escribieron los fanáticos de la animadora. Y es que durante la semana, trascendió una preocupante teoría que explicaría la ausencia de Fernando Solabarrieta: una vinculada a la bebida. Al momento, Ivette Vergara no se ha expresado al respecto.