Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El desesperado pedido de Marité Matus

La influencer se pronunció en sus redes sociales.

Marité Matus realiza un nuevo pedido solidario. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como suele realizar en sus redes sociales, Marité Matus decidió realizar un pedido muy especial a todos sus seguidores para que la ayuden a llevar a cabo una noble causa. La influencer volvió a utilizar su cuenta personal de Instagram, y así intenta ayudar a quien lo necesita.

Marité Matus enseña su lado más solidario. Fuente: (Instagram)

En su última aparición, Marité Matus compartió una imagen con la finalidad de que le llegue al presidente Gabriel Boric, de un chico que necesitaba tratamiento urgente en España. Ahora, volvió a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo llamado a la solidaridad.

El pedido de Marité Matus al presidente Boric. Fuente: (Instagram)

"¡La vida de Nachito depende de ti!", se podía leer en el posteo de Marité Matus. En esta ocasión, busca ayudar a un guagua  que padece Atrofia Muscular Espinal de tipo 1, y cuyo tratamiento consta de la ingesta de una medicación que es considerada como la más cara de todo el mundo.

Marité Matus intenta ayudar a Machito. Fuente: (Instagram)

Por esta razón, Marité Matus quiere que todos sus seguidores aporten dinero para llegar a la totalidad de este. Se debe mencionar que la recaudación necesaria es de 1.900 millones de pesos, y en caso de su obtención, se podrá detener la propagación de esta enfermedad.