Viernes 19 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La drástica decisión de Julio César Rodríguez

Sobre la carrera musical de su hijo.

Lo comentó en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez fue uno de los invitados de "Podemos Hablar" y pudimos conocer algunos detalles de su vida privada, más precisamente de su hijo Joaquín, quien es fruto del antiguo vínculo sentimental con Fran García-Huidobro. La carrera musical de su retoño está despegando y comunicó la drástica decisión que tomaron en conjunto.

Julio César Rodríguez, animador. Fuente: (Twitter)

El muchacho de 16 años es conocido en el género de la música urbana como "NineTeen Elevnn" y se convirtió en la nueva promesa de este ritmo popular. Por su parte, Julio César Rodríguez descartó un trato especial en su carrera musical, reconociendo que hace bastante tiempo que está cantando y que tiene que vivir todo el proceso. "Participa de División REC, que es un sello donde está con muchos compañeros", aclaró.

Habló acerca de su hijo. Fuente: (CHV)

Siguiendo con esta línea de conversación, el conductor de "Contigo en la Mañana" le explicó a Jean Philippe Cretton que no quieren que queme etapas. "No lo hemos mandado a grabar con otros productores, ni hemos comprado beats más caros, ni le hemos hecho videoclips diferentes", se sinceró Julio César Rodríguez.

El orgullo de papá. Fuente: (CHV)

El comunicador y su exesposa Fran García-Huidobro esperan que su hijo "circule y transite como lo han hecho todos los demás, para que se gane el respeto de sus compañeros y sus pares". Por último, Julio César Rodríguez aseguró que "solo porque tenga papás que tienen posibilidad de llevarlo a otros lados, lo vamos a hacer. Vamos a estar ahí apoyando, no más".