Domingo 7 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La radical transformación de Matías de “La Ley de Baltazar”

¡Es otra persona!

Un registro fotográfico cambió toda la perspectiva. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante el fin de semana que pasó, uno de los actores más queridos de "La Ley de Baltazar" sorprendió a toda la audiencia con una radical transformación. El pequeño Matías (Matías Bielostotzky), el único hijo de Anita (Fernanda Salazar) y Fernando (Claudio Castellón), quedó irreconocible con su nueva decisión.

Matías junto a Fernando. Fuente: (Mega)

El retoño de tan solo tres años sumó su segunda participación en un tira nacional tras formar parte de "Edificio Corona" como Miguelito Sánchez cuando tenía solo unos meses de vida y ahora fue parte de "La Ley de Baltazar". El currículum de Matías suma dos excelentes producciones de Mega en poco tiempo.

En "La Ley de Baltazar" tenía un corte taza. Fuente: (Mega)

A través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a los seguidores de la aclamada telenovela vespertina de Mega con un nuevo estilo de cabello. La madre de Matías en "La Ley de Baltazar" compartió una postal con su corte. "¡Sorpresa! ¿Cómo me veo? ‘Mamá, soy muy guapo'", destacó Kristal López.

El nuevo estilo de pelo del pequeño actor. Fuente: (Instagram)

Inmediatamente, los usuarios de la red social de la camarita reaccionaron positivamente tras conocer el corte de pelo del actor de "La Ley de Baltazar" y recibieron miles de mensajes al respecto. "Que bello look, se ve hermoso", "De lindo todo un niño", "Se ve precioso con el pelo corto. Le luce su carita", entre otros, fueron los comentarios que aparecieron.