Lunes 1 de Enero 2024
MAURA RIVERA

Maura Rivera y Mark González toman una drástica decisión

Nuevos cambios en sus vidas.

Maura Rivera y Mark González toman un nuevo rumbo en su vida. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace más de un mes, Maura Rivera y Mark González vienen siendo el foco de atención de las redes y los medios de comunicación luego de anunciar su inminente despedida de Chile. Y es que este famoso matrimonio anunció que, después de toda una vida construida en nuestro país, irían a buscar nuevos desafíos en tierras lejanas. Ahora, develaron su destino final.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Twitter)

La bailarina y el exfutbolista han dado mucho de qué hablar estos últimos tiempos, particularmente desde que avisaron que su cuestionada decisión de irse del país ya no tenía vuelta atrás. Fue a principios de marzo que Maura Rivera y Mark González dieron el último adiós a la casa que fue su hogar durante más de 12 años y, sin mirar atrás, emprendieron este nuevo camino que los lleva a un destino increíble y lleno de nuevos retos.

Finalmente después de un extenso viaje llegaron a su destino en Miami, Florida. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Maura Rivera y Mark González desclasificaron oficialmente cual es el lugar que será su nuevo hogar en los próximos años, y sorprendieron a todos. Se trata ni más ni menos que de Miami, dónde esta pareja y sus hijos echarán raíces y dónde escribirán los próximos capítulos de sus vidas. Tanto la influencer como el ídolo de la roja se llevaron miles de comentarios de cariño en redes sociales.

La publicación que emocionó a todo el mundo. Fuente: (Instagram)

Maura Rivera y Mark González dejaron definitivamente el país y se instalaron en su flamante hogar, y la exRojo compartió sus sentimientos al respecto. "¡Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa! Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron este proceso… pero acá estamos para una aventura más juntos. Gracias a todos los que nos han apoyado desde el minuto uno", declaró la emprendedora en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de mensajes de cariño.