Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El complicado momento de Raquel Calderón

Debió ser asistida.

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón está en su momento de máxima popularidad. Su destacada labor como influencer de moda le ha generado importantes beneficios y compromisos con otras marcas que confían en su imagen para promocionar sus productos. Gracias a ello, en los últimos días emprendió vuelo rumbo a Shanghai (China), aunque no todo ha salido como ella esperaba. 

Raquel Calderón en la ciudad de Shangai. Fuente: (Instagram)

"Intentando cambiar dólares por yuanes en una máquina que solo tiene letras en chin*o mandarín. Póngale sonido con confianza. Se supone que ahí dice 'wait a moment'", escribió Raquel Calderón en una de sus historias de Instagram. Allí se la puede ver frente al cajero automático siendo asistida por otra persona, quien le ofrece su ayuda de intérprete en el idioma inglés para que pudiese realizar su operación.

La odisea de Kel Calderón para cambiar divisas. Fuente: (Instagram)

Pese a su preocupación inicial, finalmente el cambio de divisa fue exitoso y la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón pudo obtener el dinero que solicitaba: "¡Lo logramos!", celebró en la historia siguiente. Kel Calderón ha dejado en evidencia ante sus seguidores que este sencillo trámite puede resultar de lo más engorroso si no se tiene conocimiento en el idioma local.

La influencer compartió las postales típicas de la ciudad. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Raquel Calderón se encuentra en China en estos momentos debido a sus compromisos profesionales, ya que formará parte de un importante evento del mundo de la moda. Sobre la ciudad de Shanghai, la pareja del chef Renzo Tissinetti se ha expresado maravillada: “Es una ciudad impecablemente limpia y ordenada. Hay mucho verde y se nota que se preocuparon de planificar muy bien el paisajismo en las calles. Es nada que ver a lo que había imaginado”, comentó.