Lunes 1 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

El triste recuerdo de Julián Elfenbein

Compartió un sentido mensaje en redes sociales.

El desconsuelo de Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julián Elfenbein ha pasado momentos muy delicados en su vida, en donde aseguró que aprendió lo que es vivir cada minuto como si fuese el último. El conductor de "The Voice Chile" ha decidido compartir un triste recuerdo con sus seguidores y llamó a un momento de reflexión en esta fecha tan importante para él y su familia. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Twitter)

Desde muy temprana edad, el conductor ha sabido lo que es el esfuerzo por conseguir lo que uno anhela, y siempre pregonó que todos aquellos que tengan sueños, hagan todo por lograr su cometido. Sin embargo, hay etapas de su vida que han sido muy complicadas y él ha querido compartir su tristeza con los más de 600 mil seguidores que tiene en Instagram. 

La historia que compartió en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein proviene de una familia de origen judí*, que siempre ha pregonado la libertad de expresión y de culto. Sin embargo, en esta oportunidad ha decidido recordar un nuevo aniversario de uno de los acontecimientos más tristes para la humanidad.

El recuerdo de Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

"Iom hashoah" publicó Julián Elfenbein acompañando la frase con una imagen muy significativa para él y su familia. No ha necesitado agregar nada más para recordar a todas aquellas familias. El conductor de Pasapalabra ha decidido hacer un tributo a su manera, respetando la memoria de todos aquellos que ya no están.