Martes 2 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta se va de Chile

El comunicador sorprendió a todos

La situación del mediático es un misterio. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El mundo del espectáculo permanece alerta desde hace algún tiempo ante las novedades del periodista y presentador Fernando Solabarrieta. Y es que el animador se distanció, sorpresivamente, de los medios de comunicación e incluso de sus redes sociales. Mientras su entorno mantiene el silencio, ciertos datos sobre su presente comienzan a emerger.

Fuente: (Twitter)

La misteriosa ausencia de Fernando Solabarrieta ha tomado por sorpresa a la farándula local. Sin embargo, y a pesar del hermetismo de sus allegados, un periodista se ha mantenido al tanto de su situación a fin de brindar novedades cuando estas aparezcan. Como es sabido, el sujeto en cuestión es el periodista Mauricio Israel, quien sigue de cerca la información en torno a su colega.

Historia publicada por Infama. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, y ante la preocupación que el hecho despierta en los fanáticos del animador, el medio local "Infama" compartió información exclusiva sobre el estado de Fernando Solabarrieta, quien, al parecer, se encuentra fuera del país. Si bien el motivo no está confirmado, una de las teorías popularizadas durante el último tiempo parece ser la verdadera.

Existen dos posibles explicaciones en torno a la ausencia de Fernando Solabarrieta en medios de comunicación y redes sociales: la primera y menos sólida, señala la posibilidad de problemas de pareja entre el animador y su colega, Ivette Vergara; la segunda, mucho más creíble y aceptada, indica que el periodista se encuentra en México recibiendo un tratamiento especial por su vínculo tóxico con la bebida.