Domingo 31 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La mayor ilusión de Diana Bolocco

El objetivo está cada vez más cerca.

Cumplirá su sueño. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La animadora de televisión ha sido una de las mayores beneficiadas en este año y el cambio de aire se produjo en el tiempo exacto. Diana Bolocco confió en sus habilidades, en el proyecto que crearon los directivos de Chilevisión y los resultados están a la vista, logrando ser parte de uno de los mejores programas de la actualidad.

El comienzo de "The Voice Chile" fue hace más de un mes. Fuente: (Chilevisión)

A poco de cumplir un mes al aire, "The Voice Chile" está en camino a ser uno de los mejores éxitos del 2023 y el público acompaña cada episodio nuevo que se estrena en las pantallas de Chilevisión. Los conductores del programa, Julián Elfenbein y Diana Bolocco, le aportan una frescura y una cuota de diversión nunca antes vista.

También hubo tiempo para las emociones. Fuente: (Chilevisión)

Es así que el concurso de talentos se convirtió en uno de los espacios televisivos con mayor audiencia y aceptación de los televidentes. Los números son favorables para el reality comandado por Diana Bolocco, consiguiendo un promedio que supera los dos dígitos, es decir, un rating de 10,1 puntos.

Los conductores son Julián Elfenbein y Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

En esa misma franja horaria, los demás canales quedaron debajo del programa de canto conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein. Mega consiguió 9,6, consiguiendo ser la cadena más cercana a los números de la señal monitoreada por Paramount; Canal 13, tiene un promedio de 5,8 y la cadena de televisión pública, TVN, cierra la lista con un 5,7 de rating.