Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La predicción que inquieta a María Luisa Godoy

¿El futuro será bueno con la conductora?

Sentenciaron su porvenir. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La inesperada decisión de Martín Cárcamo hizo retumbar a la organización del Festival de Viña del Mar, quienes se sorprendieron ante este anuncio. El presentador de televisión comunicó que no será más una de las personas a cargo del evento musical junto a María Luisa Godoy y rechazó ser parte de la edición 2024.

Se despiden este dúo de conductores. Fuente: (Instagram)

Los directivos se pusieron manos a la obra y, rápidamente. indicaron quién se hará cargo del hueco que dejó vacío Martín Cárcamo. Pancho Saavedra será el encargado de animar el festival de música internacional en compañía de la periodista de TVN. Sin embargo, hay una predicción del futuro que inquieta a María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy está nerviosa por su futuro. Fuente: (Twitter)

La tarotista Latife Soto estuvo en una transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz y trató de adivinar cómo le irá a la nueva pareja de María Luisa Godoy que pisará el escenario de la Quinta Vergara. "Le va a ir muy bien, lo va a hacer muy bien junto a la pareja que le toque, va a cumplir con todo. De verdad, le va a ir excelente", brindando un excelente futuro para Pancho Saavedra.

Latife Soto dio su opinión acerca de la nueva dupla del Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

"A ella también, se van a complementar muy bien. Cuando tiene que ser más dinámica, alegre, lo va a lograr", continuando con los buenos augurios, esta vez, para la conductora de "Buenos Días a Todos". "Entonces él va a ser pura alegría, energía, le va a ir súper bien como animador. Va a estar regio él ahí, así que no se preocupen. Además, se merece todo", aseguró Latife Soto, dando a entender que el futuro será brillante para María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.