Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus pone en marcha su nuevo proyecto

La influencer compartió su nuevo y lujoso emprendimiento.

Marité Matus anuncia su nuevo emprendimiento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Marité Matus realizó una publicación en sus redes sociales para que sus seguidores puedan observar su nuevo proyecto. La influencer desveló los detalles de este lujoso emprendimiento que ha dado mucho que hablar dentro de su vínculo más cercano.

Marité Matus en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

“Me ayudan a seguir a mi nuevo emprendimiento”, escribió Marité Matus en una publicación en su cuenta personal de Instagram. En esta, enseñó mediante un video, que su proyecto estaba basado en un servicio de transporte para desarrollar diferentes tipos de eventos.

El proyecto de Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Se trata de una lujosa limusina que puede ser contratada para despedidas de solteras, graduaciones, aniversarios y bodas. El nombre elegido por Marité Matus para este fue Limusina M, y su servicio puede ser adquirido en Santiago, como así también en algunas ciudades cercanas.

El interior del vehículo de Marité Matus con todas sus comodidades. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marité Matus informó sobre este emprendimiento, que además de ser muy excéntrico, también cuenta con muchísimas comodidades. “Para hacer una verdadera fiesta”, se puede leer en una de las publicaciones de la influencer, acompañado por imágenes del interior del vehículo.