Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera se confiesa tras su radical decisión

Confesó la pura verdad.

En conversación con "Las Ultimas Noticias". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La decisiones de una magnitud inusitada son difíciles de tomar y no se llega a un acuerdo de la noche a la mañana. La pareja conformada por Maura Rivera y Mark González sorprendieron al anunciar su salida del país para radicarse inmediatamente en Estados Unidos, más precisamente en Miami.

La foto que confirma su estadía en Miami. Fuente: (Instagram)

Los tortolitos se mudaron hace un par de días junto a sus hijos y dejarán todo lo que construyeron atrás. Por su parte, la exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama" explicó los motivos de su radical decisión. "Queríamos un cambio de vida, una nueva aventura", detalló Maura Rivera, dando a entender que necesitaban nuevos objetivos.

Maura Rivera recibió miles de comentarios positivos. Fuente: (Instagram)

Siguiendo con esta línea, la bailarina aseguró en "Las Últimas Noticias" que el exfutbolista de "La Roja", Mark González, quería emigrar hace bastante tiempo, pero que ella no estaba segura porque ya tenían su vida armada en Chile. "No fue fácil, pero nos gusta Miami, las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo", sentenció Maura Rivera.

De a poco conocen a su nuevo entorno. Fuente: (Instagram)

Además, Maura Rivera culpó al aumento de la inseguridad que transita el país y la falta de apoyo por parte del Gobierno. "No hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones de asaltos y robos", aclaró la celebridad, quien abandonará Chile junto a Mark González y sus hijos.