Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

El contundente descargo de Lisandra Silva

¡Sin filtro!

Lisandra Silva y una noche de furia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva ha decidido compartir sus emociones junto a Angélica Castro en un vivo de Instagram de la presentadora. Allí hablaron de todo tipo de situaciones que ha vivido durante su vida, pero han hecho mención a un acontecimiento reciente que afectó a la modelo. 

Lisandra Silva con Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

La charla comenzó muy amena y se notaba cierta complicidad entre las dos protagonistas. Sin embargo, hubo una pregunta de Angélica que concluyó con las risas y se vivió un momento de tensión. La pregunta hacía referencia a los mensajes que recibe en sus redes la oriunda de Cuba respecto a su retoño. 

Lisandra Silva junto a su retoño. Fuente: (Twitter)

Fue allí donde vimos a Lisandra Silva, la pareja de Raúl Peraltamuy enfadada con ese tipo de mensajes, ya que asegura que el pequeño es molestado: "A algunas personas le parecía rarit* el niño o muchas otras cosas y no tienen mejor idea que hacer ciertos comentarios". Además, dijo que no entiende por qué hablan de personas que ni siquiera saben hablar. 

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Lisandra Silva llamó a la reflexión en torno a estos temas que tanto perjudican a la sociedad. La modelo afirma que el mundo será un poco mejor cuando las personas dejen de opinar sin conocimiento y cuando dejen de querer evidenciar las fallas ajenas: "Me dan lástima, porque con el corazón apretad*  me digo que les hace falta mucho cariño".