Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El inesperado respaldo de Raquel Argandoña

La animadora sumó una inesperada aliada a su lista.

Raquel Argandoña obtiene una nueva aliada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas jornadas ha salido a la luz una nueva polémica mediática que involucra a Raquel Argandoña y Yamila Reyna. Ahora, Adriana Barrientos decidió involucrarse en este escándalo y se enseñó a favor de la animadora televisiva con una serie de declaraciones.

Yamila Reyna apuntó contra Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, "La leona" se pronunció sobre un hecho que data de hace algunos años, donde un presentador realizó una broma con respecto a ella. A raíz de esto, Barrientos confirmó que Yamila Reyna se mantuvo al lado de él, y además apuntó contra su persona. 

Adriana Barrientos se involucra en la polémica entre Yamila y Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Una vez habiendo dicho esto, Adriana continuó mencionando las situaciones por las que tuvo que pasar con Yamila Reyna con el paso de los años, y terminó respaldando a Raquel Argandoña. Para esto, la panelista de "Zona de estrellas" analizó las declaraciones de la animadora.

Raquel Argandoña es criticada por sus declaraciones. Fuente: (Instagram)

"Raquel Argandoña tampoco dice algo tan malo, afirmó que tiene un padrino en la cadena. Hay que decir que hay alguien en el canal que se vinculó con ella, no entiendo cuál es el problema con esto, pero creo que se ha manejado muy mal", concluyó informando Barrientos sobre lo que dijo la presentadora.