Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La grave denuncia de Christell Rodríguez

Condenó a los responsables.

Hizo su descargo en "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se vivieron momentos muy tensos en los estudios de grabación de "Aquí Se Baila", el concurso de danza de Canal 13. Christell Rodríguez se presentó en el escenario para tratar de brillar con su performance, sin embargo, la bailarina dio un giro de 180 grados al contar el difícil momento que atraviesa debido a la antipatía que recibe en internet y realizó una grave denuncia.

Sergio Lagos es el conductor de "Aquí se Baila". Fuente: (Twitter)

Tras finalizar su presentación, la exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama" habló con Sergio Lagos sobre las acusaciones que recibe en las redes sociales. "Más que defenderme, lo que quiero es visibilizar. Recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya es basta de los comentarios innecesarios", replicó Christell Rodríguez.

Christell Rodríguez compartió las acusaciones que recibe. Fuente: (Canal 13)

Siguiendo esta línea de conversación, la celebridad aseguró que leer estos comentarios no le hacen empeorar su estado de ánimo porque ya está acostumbrada, pero puede haber gente que la desmotiva. La producción de "Aquí se Baila", con la aprobación de Christell Rodríguez, publicó uno de esos comentarios en la pantalla.

El mensaje en cuestión criticaba la humanidad de la influencer y dejó estupefactos a todos los presentes en el estudio. El que tomó la palabra fue Anibal Pachano, uno de los jurados de "Aquí se Baila", quien felicitó a Christell Rodríguez por realizar esta denuncia y comentó que también recibió críticas.