Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

La inesperada defensa de este periodista

Protegió a Cathy Barriga.

Sucedió en "Sígueme y te Sigo". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cathy Barriga vive una verdadera pesadilla. El reportaje de "Mucho Gusto", que denuncia irregularidades en la administración de la exalcaldesa de Maipú, le cayó mal y presentó una querella ante estas supuestas falsedades. La audiencia se desarrolló en la jornada de ayer, en donde no pudo contener las lágrimas y recibió la inesperada defensa de Mauricio Israel.

El llanto de Cathy Barriga. Fuente: (Twitter)

La política llegó al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para prestar declaraciones en contra de Paulina de Allende-Salazar, autora de esta investigación. Desde "Sígueme y te Sigo" escucharon atentamente el juicio y Mauricio Israel defendió la reacción de Cathy Barriga, quien aseguró que "todo este tiempo no he podido tener una vida normal".

Mauricio Israel estuvo a favor de la exalcaldesa de Maipú. Fuente: (TV+)

Desde los estudios de TV+, los panelistas y el conductor tenían una duda: "¿Fue exagerada la reacción de Cathy Barriga?". A lo que Sabrina Sosa contestó: "No es necesario ponerlo a esa instancia, creo que hubo puntos para ponerle algo más de dramatismo a la situación". El periodista deportivo, Mauricio Israel, no estuvo contento con esa respuesta y dio su más sincera opinión. "¿Te han hecho alguna vez una acusación falsa? Es muy difícil empatizar y muy fácil decir que ella está exagerando", indicó.

"El que padece las consecuencias de acusaciones falsas, lo van a perseguir de por vida por ser un personaje público", aseguró el comunicador, dando a entender que se genera un drama en el entorno y pueden molestar a tus hijos o familiares. "Ella no está mintiendo, simplemente está contando todo lo que generó este reportaje y eso lo sabe, quien lo ha vivido", cerró la defensa de Mauricio Israel.