Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Los negocios ocultos de Maura Rivera

Que tiene junto a su esposo.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De la noche a la mañana, Maura Rivera y Mark González se establecieron junto a sus hijos en la metrópolis costera de Miami, Estados Unidos. La pareja estuvo persiguiendo este objetivo por mucho tiempo y la nueva residencia se encuentra ubicada en Palmetto Bay, un lujoso suburbio ubicado en la zona norte del estado de Florida.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Twitter)

En estas últimas horas, la bailarina respondió todas las consultas de su comunidad de seguidores acerca de su nueva vida en los Estados Unidos a través de las herramientas de preguntas y respuestas que tiene la red social de Instagram. "Me costó mucho dejar Chile, pero soy demasiado aventurera y viajera. La vida pasa volando y creo que hay que atreverse", respondió Maura Rivera.

Indicó sus fuentes de ingreso. Fuente: (Instagram)

Inesperadamente, su público estaba muy preocupado por el pasar económico de la exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama" debido a la increíble cantidad de dinero que tuvo que utilizar para mudarse de Chile a Estados Unidos. "Tengo mi empresa en Chile, MAU. Además, trabajo con otras marcas y hago campañas para contenido digital. Tengo inversiones en departamentos y terrenos", detalló Maura Rivera.

Además, comentó otras opciones. Fuente: (Instagram)

En sus historias, la pareja de Mark González develó los negocios ocultos que tiene en su propiedad y aseguró que desarrollará un nuevo proyecto en Miami. "Siempre fui muy trabajólica, siempre haciendo lo que me gusta", indicó. Además, Maura Rivera tiene otra fuente de ingresos y esa es su casa de Viña, propiedad de la pareja. "Hoy funciona como centro de eventos", concluyó.