Domingo 31 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón es víctima de una estafa

El mediático vivió un curioso momento

El comunicador generó revuelo en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El empresario e influencer Hernán "Nano" Calderón ha vuelto a acaparar la atención de los medios locales en las últimas horas. Y es que el hijo de la animadora Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón compartió una extraña publicación en sus redes sociales que despertó la preocupación de sus seguidores y de su entorno en partes iguales.

La celebridad se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

Durante la noche del lunes, Nano Calderón y Raquel Argandoña hicieron un sorprendente sorteo en conjunto mediante la plataforma Instagram. De esta forma, ambas estrellas del espectáculo vieron incrementada su popularidad y protagonizaron el centro de la escena mediática por varias horas. Con algunos días por delante para concursar, la polémica envolvió repentinamente al empresario.

Publicación realizada por Nano Calderón y Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Mediante sus historias de Instagram, Nano Calderón enseñó uno de los mensajes que recibió en las últimas horas, de parte de uno de sus seguidores. Según puede observarse, el usuario en cuestión había recibido una inusual notificación sobre el concurso online"Nosotros nunca pediremos nada de sus datos. Los ganadores son el domingo en vivo", aclaró el influencer al internauta.

Historia publicada por Nano Calderón. Fuente: (Instagram)

"No caigan, está de moda crearse cuentas falsas en los sorteos. Las pueden identificar por no estar verificadas o por la cantidad de seguidores", afirmó Nano Calderón sobre la captura que publicó en sus redes sociales. Con cinco días de sorteo por delante, el hijo de la "Quintrala" parece haber sido víctima de una primera falsificación de identidad, seguida de un intento de estafa. Por fortuna, este engaño no prosperó.