Sábado 30 de Diciembre 2023
KIKE MORANDÉ

Vinculan a Kike Morandé con el Caso Relojes

Un involuntario protagonismo.

Kike Morandé. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kike Morandé ha sido mencionado en el marco del Caso Relojes VIP, aunque de refilón, ya que se trata de una polémica entre sus exmusas, Lola Melnick y Marlen Olivarí, las modelos que alcanzaron una auténtica popularidad en los inicios de 2000. Ahora, han reaparecido para salir al cruce de Laura Landaeta, la periodista que está escribiendo un libro basado en su investigación del escándalo que involucra a Parived y Tonka Tomicic, entre otras celebridades.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

El conflicto comenzó cuando Melnick compartió su opinión con Patricia Maldonado debido a las recurrentes apariciones que Laura Landaeta hacía en diversos matinales de televisión. Fue entonces cuando la exmusa de Kike Morandé recordó una entrevista que la periodista concedió en 2004, con polémicas acusaciones hacia ella sobre ciertos tratos con los hombres.

Lola Melnick. Fuente: (Twitter)

Una acusación que La Rusa siempre ha desmentido. Sin embargo, Melnick ha querido ir más allá y dejó a entrever que Landaeta había sido beneficiada por un supuesto pago para dar aquel reportaje, dejando en una comprometedora posición a Roberto Dueños, quien por entonces era el mánager y marido de Marlen Olivari, la otra conocida musa de Kike Morandé.

Laura Landaeta escribe un libro sobre el Caso Relojes. Fuente: (Twitter)

“Alguien pagó por esta mentira. Esa es mi pregunta al personaje de Landaeta: querida, ¿quién, cómo y cuánto te pagó?”, acusó la ex 'Morandé con compañía'. Además, Melnick añadió: “Si yo ahora la veo (a Landaeta) haciendo lo mismo (con Tonka Tomicic), lucrando, vendiendo su libro, andando de un canal para el otro, hablando, etc. es obvio que yo veo absolutamente el mismo modus operandi que ha hecho conmigo, es por eso que ya salgo hablando”.