Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

El bochornoso momento de Adriana Barrientos

Nadie conocía esta insólita situación.

Lo comentó en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última emisión de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos confesó uno de sus momentos más bochornosos que vivió durante su vida. El recuerdo le vino a la mente cuando los panelistas estaban discutiendo sobre la querella que le propinó Cathy Barriga a la experiodista de Mega, Paulina de Allende-Salazar.

Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas". Fuente: (Zona Latina)

Inmediatamente, la modelo aseguró que Carabineros la detuvo sin previo aviso hace varios años atrás, cuando no pagó una infracción de la que nunca fue notificada. "Una vez me llevaron así. Me pasaron un parte y yo no tenía idea y, un día, estaba trabajando en 'Morandé con Compañía'", indicó Adriana Barrientos.

Comentó su delicada situación. Fuente: (Twitter)

Sus compañeros quedaron estupefactos ante la confesión y destacó que la policía se acercó a su casa, algo peculiar por tratarse de una falta mínima. "Como yo era un personaje con conocimiento público, Carabineros sabía dónde vivía, fueron a mi casa", aseguró Adriana Barrientos, ante la atenta mirada de sus compañeros de "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz escuchaba atentamente. Fuente: (Zona Latina)

"A las seis de la tarde me detuvieron y me llevaron en una patrulla", confirmó Adriana Barrientos, quien reconoció el bochornoso momento. "Tuvo que ir en ese minuto Ina Sáez a pagar la plata que eran 100 mil pesos, obvio que era mi dinero, con mi dinero pagó los 100 mil pesos y me llevaron a grabar el programa", aclaró la panelista, agradeciendo a la productora de Mega por ese favor.