Viernes 29 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

La intrigante reflexión de Ivette Vergara

¿Es una indirecta para Fernando Solabarrieta?

Compartió sus opiniones en su cuenta de Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunos usuarios de la red social de la camarita se percataron hace meses de la peculiar situación que vive la pareja conformada por Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Ambos protagonistas compartían varias publicaciones en donde daban a conocer los enamorados que estaban el uno con el otro, pero ahora eso parece una utopía.

La pareja atraviesa una crisis. Fuente: (Twitter)

En el transcurso de la semana, el periodista deportivo se alejó de Chile y quedó en el ojo de la tormenta debido a las especulaciones acerca de su salud. Este viaje a México fue para ingresar a un instituto de recuperación y está acompañado de su hermano. A pesar de este problema, Ivette Vergara no lo acompañó y se quedó en nuestro país.

Ivette Vergara durante su sesión de maquillaje. Fuente: (Instagram)

El conductor de ESPN está atravesando uno de sus peores momentos después de reconocer su condición médica, algo parecido a lo que le pasó a Daniel Fuenzalida. Por mientras, Ivette Vergara actualiza sus plataformas digitales con una intrigante reflexión que sorprendió a la mayoría de sus fanáticos.

Prendió las alarmas. Fuente: (Instagram)

"La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente, aquí y ahora" fueron las primeras palabras con la que arrancó su descripción la exconductora de "Famosos a Clases". "Haz que cada día cuente. Trabaja con determinación, compromiso, cree en ti…que todo es posible", sentenció Ivette Vergara.