Lunes 1 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

La noticia que le podría cambiar la vida a Lisandra Silva

Sus seguidores esperan la confirmación.

Lisandra Silva y un impactante rumor. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos meses atrás, Lisandra Silva y Raúl Peralta parecían no estar viviendo su mejor momento y los rumores de separación eran cada vez más contundentes. Sin embargo, la modelo oriunda de Cuba aclaró que nada de eso era cierto y que los dos estaban muy felices. En las últimas horas, sin embargo, comenzó a circular un rumor que cambiaría sus vidas.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)

El fin de semana que ha pasado, Lisandra Silva mantuvo una conversación en redes sociales con Angélica Castro en donde hablaron de todo. El tema que más les preocupó a las dos es ver cómo en las redes hay tanta iniquidad para juzgar, por su apariencia o su forma de ser, a pequeños sin conciencia.

El vivo de Lisandra Silvda con Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Luego de defender a sus hijos de los calumniadores, Lisandra Silva deslizó una posibilidad que sorprendió a la presentadora: “Hoy me he quedado dormida sin planificación y es curioso, porque eso solo me sucede cuando estoy encinta”. Luego de eso hubo un momento de silencio donde Angélica le preguntó directamente si lo estaba.

Podrían sumar un nuevo integrante a la familia. Fuente: (Twitter)

Lisandra Silva confesó que, luego de esa situación, se imaginaron con Raúl lo qué sería tener un tercer hijo y hasta qué nombre elegirían. Sin embargo, aseguró que no es la idea en la actualidad para ellos ser padres nuevamente, pero que efectivamente están en la duda.