Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal vuelve con alguien del pasado

¡Sorprendente!

Arturo Vidal se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la problemática familiar que atraviesa Arturo Vidal por el estado de sus retoños, otro ítem lo ubica en el centro de atención de la prensa y de todos los internautas. Y es que, mientras Marité Matus y sus retoños se pasaron esta semana visitando salas de hospital, el futbolista estuvo revisitando viejos vínculos sin siquiera ocultarlo. 

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

¡Completamente inesperado! Arturo Vidal volvió a aparecer junto a uno de sus antiguos vínculos, olvidando por completo a Sonia Isaza y despertando cientos de comentarios al respecto. No es para menos, ya que el deportista del Clube de Regatas do Flamengo estuvo muy cerca de la periodista Daniella Duran, con quien supo tener un pololeo. 

La pareja podría estar en peligro. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal se olvida de su actual conexión con Sonia Isaza y aparece en varias postales dentro de un bar junto a Daniella Duran, a quien parece no haber olvidado. Así lo anunciaba Sergio Rojas en su programa digital “Que te lo digo”, en el que no dejó pasar la oportunidad y enseñó las pruebas fotográficas de esta asombrosa reunión. 

Pasó el fin de semana de fiesta con Daniella Duran. Fuente: (Instagram)

¿Arturo Vidal se despide de Sonia Isaza? Aunque esta pregunta no tiene una respuesta concreta aún, y ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, está claro que la estrella digital no va a estar muy contenta con lo sucedido. Mientras tanto, las especulaciones sobre un posible nuevo vínculo en la vida del King no paran de circular y las redes sociales se asombran con esta noticia.