Domingo 14 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El acto de un personaje de “La Ley de Baltazar” que generó disputa

Los protagonistas anunciaron lo que nadie esperaba.

Desató la locura de los fans. Fuente: (Mega)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El capítulo de este jueves de "La Ley de Baltazar" no dejó indiferente a nadie y nos trajo uno de los finales más comentados en las redes sociales. El acto de un personaje de la teleserie vespertina de Mega generó una controversia entre los personajes y también entre los fanáticos, quienes desataron diferentes reacciones ante lo sucedido.

Margarita y Baltazar tienen un anuncio. Fuente: (Mega)

Durante los minutos finales, Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) llegaron a la casa de su padre para compartir un almuerzo, pero eso fue imposible porque el abogado sigue en desacuerdo con la unión entre Baltazar (Francisco Reyes) y Margarita (Amparo Noguera). Además, la exreligiosa y su hijo Lucas (Francisco Dañobeitía) llegaron a la casa y uno de los personajes más reconocidos de "La Ley de Baltazar" manifestó su descontento.

Mariano no le gustó esta propuesta. Fuente: (Mega)

"Pensé que era importante que estuviéramos todos juntos, para que podamos aclarar las cosas… conversar acerca de Baltazar, de ustedes y de mí", aclaró Margarita. "Yo sé que para ella es relevante lo que ustedes piensen. Pero, pase lo que pase después de esta reunión, quiero que sepan de una vez por todas que Margarita es la muj*r de mi vida", agregó Baltazar, confirmando la unión que todos esperaban en "La Ley de Baltazar".

Mariano quería retirarse de esta reunión, pero Lucas lo increpó y empezaron a tener una charla tensa. Para calmar la situación, el personaje de Francisco Reyes en "La Ley de Baltazar" aprovechó el momento para preguntarle a su poola una peculiar propuesta. "Ya que te has escapado durante 40 años de mi vida… aquí, en presencia de mis hijos, quiero preguntarte: ¿Te quieres casar conmigo?", comentó Baltazar, sorprendiendo a sus descendientes como a los televidentes de esta serie.