Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El increíble cambio de Diana Bolocco

Que benefició a la conductora.

Lo confirmó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La comunicadora hizo una de las apuestas más arriesgadas de su carrera y, por ahora, ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado. Diana Bolocco, a través de su cuenta oficial de Instagram, realizó un repaso del año y conoceremos cuáles fueron las decisiones que cambiaron el ánimo y la felicidad de la hermana de Cecilia Bolocco.

Se escapó de Mega. Fuente: (Instagram)

En diciembre del año pasado, se conoció que la conductora de "El Retador" se despedía de la señal de televisión privada después de cuatro años. Durante su etapa en Mega, Diana Bolocco fue la presentadora del matinal conocido como "Mucho Gusto", acompañando a José Antonio Neme, además del programa de preguntas y respuestas "¿Quién quiere ser millonario?"

Su primera participación en el nuevo canal fue en "The Voice Chile". Fuente: (CHV)

A los pocos días de haber comenzado el 2023, Chilevisión confirmó a la esposa de Cristián Sánchez como una de las nuevas caras del la cadena e inmediatamente se puso a trabajar en un nuevo proyecto que salió a la luz en marzo. Con la conducción de Julián Elfenbein y Diana Bolocco se estrenó la segunda temporada de "The Voice Chile", consiguiendo buenos números de rating promedio.

El año en 4 fotos para Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Además, la profesional de los medios de comunicación también será la animadora principal de "Gran Hermano", el reality que invita a varios desconocidos a convivir en una casa aislada del mundo. Diana Bolocco está muy entusiasmada por el presente que está atravesando y por el brillante futuro que está por venir en Chilevisión.