Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La inesperada reconciliación de Cristián de la Fuente

Un sorpresivo acontecimiento.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente ha compartido un llamativo episodio a través de su cuenta de Instagram, en donde ha sorprendido a sus seguidores al replicar un registro que da cuenta de una inesperada reconciliación. Se trata de una reciente aparición televisiva del ex de Angélica Castro que no ha pasado inadvertida.

Cristián de la Fuente pone fin a un reciente conflicto. Fuente: (Twitter)

En sus historias, el actor no ha dudado en compartir un curioso diálogo que mantuvo con Gustavo Adolfo Infante, el conocido presentador televisivo oriundo de México. Cristián de la Fuente ha solucionado sus diferencias públicas con el comunicador en pleno directo de su programa, "Primera Mano", luego de un malentendido que los ha mantenido distanciados en Twitter.

Cristián compartió el momento en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Gracias por estar aquí. Quiero decir que tuvimos una diferencia por un asunto de fútbol, y te ofrezco una disculpa porque creo que me [enojé] mucho", sorprendió Infante a Cristián de la Fuente. En ese momento, el animador aprovechó para aclarar sus dichos: "Jamás en mi vida iba a criticar a México. Este es un país que me ha dado mucho y que lo quiero. Solo que yo no entendía por qué en ese restaurante en particular, mucha gente le iba a Francia y no a Argentina", explicó en referencia al motivo que originó su discusión.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Luego, Cristián continuó: "Y el mesero me dijo 'no, es que le van en contra a Argentina' y yo dije, pues, en la vida pa' que irle en contra alguien... Mejor vamos a favor y siempre tratemos de apoyar. Además estaba Messi, y a todos nos gustaba el barça", añadió el presentador. "Pero ya somos amigos, ya está. Nos entendimos mal, que es lo lindo. Además hay una regla matemática: que los amigos de mis amigos, son mis amigos", concluyó.