Viernes 29 de Diciembre 2023
POLLO VALDIVIA

Pollo Valdivia habla severamente sobre Gabriel Boric

El animador no se guardó nada.

Pollo Valdivia, animador.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado lunes, el presidente Gabriel Boric protagonizó una nueva polémica luego de que un fotógrafo de AgenciaUno lo captara al interior de su oficina, situación que causó la molestia del mandatario. Lo ocurrido generó revuelo en todos los medios y fue analizado en varios programas, entre ellos "Toc Show" de TV+, presentado por Pollo Valdivia y Felipe Vidal.

La foto que molestó a Gabriel Boric. Fuente: (Agencia Uno)

En este sentido, los animadores debatieron sobre la actitud de Gabriel Boric y si las oficinas de La Moneda son o no espacios públicos. El Presidente más que enojars* tiene que cerrar la puerta y la cortina, si no quieren que lo paparazeen. Porque eso es un paparazeo”, dijo Pollo Valdivia.

 Pollo Valdivia se refirió al enojo de Gabriel Boric. Fuente: (TV+)

Asimismo, el conductor afirmó que si la persona está dentro de un edificio es otra situación, pero en este caso Gabriel Boric estaba con las cortinas abiertas. "Aquí no hay mald*d de parte del fotógrafo, está haciendo la peg* y su negocio es obtener imágenes difíciles de conseguir”, manifestó Pollo Valdivia.

Tras las palabras de Pollo Valdivia, Felipe Vidal llamó al mandatario a preocuparse más de su entorno que de un fotógrafo, apuntando específicamente a su jefa de prensa, esto a causa de la filtración de información a los medios. Cabe destacar que lo ocurrido con Gabriel Boric sigue dando de qué hablar y son varias las posturas al respecto.