Viernes 5 de Enero 2024
VALENTINA ROTH

El drástico cambio de Valentina Roth

La bailarona dejó asombrados a sus seguidores.

Valentina Roth, exgimnasta.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta muy poco para que Valentina Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, sean padres. Ante esto, la bailarina no ha dejado de manifestar su emoción en redes sociales, donde constantemente comparte cómo ha sido el proceso que ha pasado durante estos ocho meses.

Valentina Roth está por ser madre. Fuente: (Instagram)

El pasado mes de marzo, por ejemplo, Valentina Roth subió varias fotos tras ir a una de sus consultas. "Hoy no era necesario que me hicieran una ecografía, pero como saben mi mamá es un poquito ansi*sa y me extrañaba, así que acá me pueden ver en mi semana 25. Estoy pesando 740 gramos y mido 33 cm", escribió la exYingo.

Valentina Roth y su esposo, Miguel de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Ahora, la exgimnasta volvió a sorprender con una nueva publicación, donde se puede ver cómo se ve en la actualidad y el cambio que ha tenido. “Miren esto, muchas de ustedes me dijeron que a los siete meses se te va a dispar*r la guatita y así fue, señaló Valentina Roth en Instagram.

Así luce Valentina Roth. Fuente: (Instagram)

Asimismo, agradeció a sus seguidores por acompañarla en este camino, el cual afirmó ha sido el más importante en su vida y "bacán por lejos". El registro de Valentina Roth se llenó de lindos comentarios, donde además de resaltar lo bella que está, también le enviaron muchos cariños a su guagua, quien tendrá por nombre Antonia.