Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

El emotivo reencuentro de Maura Rivera

La bailarina comienza una nueva vida.

Maura Rivera. Fuente; (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera y Mark González han sorprendido a todos al anunciar que se instalarían por tiempo indefinido en Miami, Estados Unidos. Finalmente, el matrimonio llegó a destino y los primeros registros de la bailarina han emocionado a sus seguidores debido a un tierno reencuentro.

Maura Rivera y Mark González en su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

"¡Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa! Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso... Pero acá estamos, para una aventur* más juntos", escribió Maura Rivera hace unos pocos días para despedirse de Chile.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Luego de agradecer a quienes la han apoyado en este nuevo desafío, la ex "Rojo" compartió un conmovedor mensaje con sus seguidores: “Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo [anhelo]”. Una vez instalada en su nuevo hogar junto a Mark González, Maura Rivera se ha dejado ver feliz al reencontrarse con sus mascotas. 

Maura junto a sus mascotas. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, la modelo le dio protagonismo a sus dos perros y sus dos gatitos recién llegados: "Solo les puedo decir que Simba llegó más feliz que nunca. Nos saludó a todos moviéndonos su col*, se encaramó encima de Back, se puso a correr por todos lados como loco y culminó con un piquero en la piscina. No lo alcancé a grabar pero su felicidad es inexplicable  Gracias por su cariño, ya estamos al fin juntos", concluyó Maura.