Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La indirecta de Raquel Argandoña a Yamila Reyna

La "Quintrala" no olvida a su contrincante

La celebridad volvió a arremeter contra su colega. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras la repercusión que tuvieron los dichos de la animadora de "Tal Cual" Raquel Argandoña este fin de semana, en los que insinuaba que su par trasandina Yamila Reyna había hecho "el camino corto" para lograr sus metas artísticas y profesionales, los comentarios que se dijeron al respecto han escalado considerablemente.

La presentadora reavivó la polémica. Fuente: (Twitter)

Como era esperable, Yamila Reyna no guardó silencio ante las declaraciones de Raquel Argandoña hacia ella, en los que parecían ser unos dichos que no iban a obtener respuesta. Pero contrariamente a ello, lo que se dijo fue escuchado, haciéndose un espacio la agenda mediática como uno de los tópicos más conversados en las redes sociales y canales de televisión.

La actriz trasandina volvió al centro de la escena. Fuente: (Twitter)

Con la reciente nominación de Yamila Reyna como candidata a la terna "Animadora del Año" en los Premios Copihue de Oro 2023, la mirada pública se centró en Raquel Argandoña, que permaneció sigilosa. La  presentadora, por otra parte, dialogó con los medios locales: "Uno de mis sueños en Chile es ganarme un Copihue porque es el premio de la gente", expresó la trasandina a "La Cuarta".

Publicación realizada por Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Durante la jornada de ayer, Raquel Argandoña envió una indirecta a Yamila Reyna vía Instagram. Para ello, la "Quintrala" publicó dos postales donde se la observa sonriente y despreocupada. "Nunca soñé con el éxito. Trabajé para lograrlo", escribió al pie de su publicación, en el que, para muchos de sus seguidores, fue un mensaje a su colega. Curiosamente, la presentadora había dicho que su colega es "la regalon* de TVN".