Martes 2 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy recibe una contundente sentencia

La animadora de "Buenos días a todos" recibió muchísimas críticas por parte de sus seguidores.

María Luisa Godoy fue criticada por sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas, la animadora del matinal  "Buenos días a todos" decidió compartir con todos sus seguidores una fotografía junto a su compañero Eduardo Fuentes y el panelista Felipe Vidal. A raíz de esta publicación, María Luisa Godoy fue criticada por varias personas.

María Luisa Godoy en el Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

"Es viernes, y acá estamos en el matinal "Buenos días a todos", con todo el ánimo para recibir el din de semana", escribió María Luisa Godoy en su cuenta personal de Instagram. Rápidamente, los comentarios por parte de sus seguidores en esta imagen, han dado que hablar.

La publicación de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Si bien en su mayoría han sido mensaje de apoyo para ella y sus colegas, hay tantos otros que la apuntan como la culpable del mal momento que atraviesa la cadena en cuanto al nivel de audiencia. Por este motivo es que aquí vamos a develar algunas críticas que le han hecho a María Luisa Godoy.

Una de las críticas que le han hecho a María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

"Buen día María Luisa... ojalá hablen de espectáculos... menos noticias policiales y más noticias de farándula... cuando salían las revistas Tv y Novelas, Tv Grama, etc...", y "Cuarto lugar. Tendrán que modificar mucho... no aporta vuestro programa", fueron las palabras que más se repetían. Por el momento, María Luisa Godoy ha decidido no responder a sus detractores.