Domingo 7 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Preocupación por el estado de salud de Pamela Díaz

Sus seguidores están en alerta.

Pamela Díaz y una severa advertencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz está muy contenta con todo el proceso laboral que está por llegar a su rutina, ya que hace mucho tiempo anhelaba volver a estar en un programa en vivo. En esta oportunidad lo hará junto a Mario Velasco y, para organizar su futuro, ha decidido realizar unos chequeos que preocupó a todos sus seguidores. 

Pamela Díaz y sus planes a futuro. Fuente: (Twitter)

Para poder cumplir con sus nuevos compromisos laborales, la fiera ha decidido realizarse una serie de estudios que le permitan confirmar su buen estado de salud. Sin embargo, hay un detalle que alertó a todos sus fanáticos y que causó preocupación en todos ellos.

Preocupación entre sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Resulta que Pamela Díaz se ha realizado una mamografía para corroborar que todo estuviese en orden. Pero lo que ha llamado la atención y preocupó a todos es que dicho estudio no se lo realizaba hace más de 7 años. Sin embargo todo ha quedado en tranquilidad cuando ella misma confirmó que todo había salido de la mejor manera. 

La queja de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram) 

Pamela Díaz aprovechó la ocasión para levantar una queja en contra de la organización médica, ya que considera que no lógico que los turnos deban solicitarse con un mes de anticipación. La pareja de Jean Philippe Cretton agradeció tener cobertura médica, pero se indigno al ver lo mal organizado que están los trámites en los hospitales.