Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Así luce Christell Rodríguez tras su transformación

La cantante sorprendió a sus seguidores.

Christell Rodríguez, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores, pues este año su vida ha estado llena de novedades. Recordemos que, actualmente, es parte del "Aquí se Baila" en Canal 13 y, además, hace unas semanas anunció la creación de su primer libro, “Lo que me dijeron que no hiciera”.

Christell Rodríguez sigue asombrando. Fuente: (Instagram)

Ahora, la cantante volvió a asombrar a sus seguidores en Instagram, ya que como algunos recordarán el pasado jueves develó que se encontraba en la peluquería y que se venía un nuevo look. "Tiempos de cambios", escribió Christell Rodríguez sin brindar más detalles.

Christell Rodríguez compartió su cambio. Fuente: (Instagram)

No obstante, fue ayer cuando la influencer enseñó su radical transformación, para la cuál eligió dejar atrás el color rojizo de su cabello e ir por un castaño oscuro. "Adiós cobre", manifestó Christell Rodríguez. Asimismo, compartió cómo fue el antes y después de su imagen.

El nuevo look de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En el registro, también puede observarse el moderno corte de Christell Rodríguez, que se le ve más liso y con menos longitud, así como con capas y un flequillo. El video de la artista ya suma más de 30 mil "me gusta" y ha recibido una ola de comentarios resaltando lo bella que luce.