Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Develan el futuro de Anita en “La Ley de Baltazar”

Pelea por su vida.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (YouTube)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro de uno de los personajes más queridos de “La ley de Baltazar” ha mantenido expectantes a los televidentes, quienes han seguido cada episodio con ganas de conocer su destino final. Se trata de Anita (Fernanda Salazar), quien está pasando por una delicada enfermedad. 

Gabriel y Anita. Fuente: (YouTube)

En una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, el actor Simón Pesutic, quien da vida a Gabriel en la exitosa teleserie “La Ley de Baltazar”, fue cuestionado sobre el destino de su pareja en la ficción. “¿Se muer* Anita?”, le consultaron luego de que el personaje interpretado por Fernanda Salazar dejara con incertidumbre a la audiencia por su estado de salud.

Simón respondió a "la pregunta del millón". Fuente: (Instagram)

El actor de “La Ley de Baltazar” respondió con un tono misterioso: “Esta es la pregunta del millón”. Y aunque muchos esperaban una respuesta concreta, el intérprete se limitó a decirle a los televidentes que “tienen que ver la teleserie…”, generando aún más dudas entre los fans de la ficción de Mega.

Los recuerdos de Simón de su experiencia en la teleserie. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la conversación no se centró solo en este tema. Simón Pesutic compartió también algunos de sus recuerdos y momentos favoritos de “La Ley de Baltazar”, entre ellos una escena en la que él y sus compañeros se sumergen en un río durante una gélida mañana. Además, el actor dejó en claro que ya se encuentra grabando una nueva ficción, así que los fanáticos de Simón tendrán más de él en pantalla en el futuro cercano.