Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El hecho que estremece a Raquel Argandoña

Una de las panelistas del programa se refirió a cuestiones personales, y causó la reacción de la animadora.

Raquel Argandoña se ha enfadado mucho por un comentario de una de sus panelistas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión de "Tal Cual", Raquel Argandoña tuvo que pasar por un momento no muy grato. Esto ha sido así por una serie de declaraciones que ha realizado la panelista del programa, Francisca Merino, haciendo alusión a algunas cuestiones personales.

Raquel Argandoña presentando "Tal cual". Fuente: (Twitter)

Mientras en el programa se llevaba a cabo una conversación elevada de tono, "la pancha" afirmó de manera contundente que en los vínculos personales todo se aprende. Si bien no ha utilizado estas palabras, Merino dejó a todos los presentes muy sorprendidos por sus dichos.

Francisca Merino ha hecho enfadar a Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, y observando que el diálogo cada vez se ponía más complicado, Raquel Argandoña decidió pronunciarse al respecto, enseñándose estremecida. "Esto para mí ha sido mucho, te pasaste Francisca", afirmó la animadora con gestos de enfado.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en el programa televisivo. Fuente: (Twitter)

Una vez dicho esto, Raquel Argandoña continuó parada junto a José Miguel Viñuela, y escuchó muy sorprendida la respuesta de la panelista. "No se pong*n cartuchos si la vida es así, nadie te enseña nada, pero si es verdad", enfatizó Francisca argumentando nuevamente todo lo que había mencionado anteriormente.