Viernes 29 de Diciembre 2023
VALENTINA ROTH

El peor momento de Valentina Roth

Lo comparte con todos.

Valentina Roth se confiesa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valentina Roth está viviendo un momento completamente mágico desde que se enteró el año pasado que iba a ser mamá por primera vez. La bailarina, que desde entonces no se le pasa la oportunidad para enseñar el proceso de evolución de su guata, se ha sincerado sobre todo lo bueno y lo malo que pasó desde entonces, y ahora sorprende con una desafortunada historia. 

Valentina Roth. Fuente: (Instagram)

Aunque muchos piensan que el embarazo de Valentina Roth fue todo color de rosas desde un principio, la influencer ha desmentido ese mito y ha dejado muy en claro que no todo es lo que parece. Hace algunas horas, esta famosa de la farándula nacional se sinceró sobre el difícil momento que tuvo que vivir a solo un mes de ser en madre. 

Vivió un tenso momento. Fuente: (Instagram)

En conversación con sus seguidores, la artista explicó el tenso momento que vivió esta semana en una farmacia de su barrio, en la que pidió ser atendida con prioridad. Pero Valentina Roth no recibió el tratamiento que buscaba, sino que la comerciante la trató de mala manera, le hizo gestos poco amigables y le respondió: “Usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal”.

Compartió su calvario en redes. Fuente: (Instagram)

Valentina Roth habló sin filtros sobre el complejo momento que vivió y develó su reacción: “De verdad que me dio demasiada lata. Me puse a llorar de rabi*. Las embarazadas tenemos que esperar y esperar... Si bien tiene razón en que no estamos enfermas, pero no puedo hacer una media fila. Se port* pésimo conmigo”. Además, advirtió las consecuencias que tuvo en su ánimo: “Quedé mal. Me puse a llor*r y todavía estoy con pena. Quedé hasta con taquicardi*”.