Sábado 6 de Enero 2024
BETO CUEVAS

La emotiva tarde de Beto Cuevas

El cantante realizó la prueba de sonido previa a una de sus presentaciones.

Beto Cuevas vuelve a México. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente, Beto Cuevas ha vuelto a subir a los escenarios para deslumbrar a todos sus fanáticos. Por esta razón, el cantante dejó de lado el concurso de canto de nuestro país, y se dirigió al estado de Guanajato en México para realizar una nueva presentación musical.

Beto Cuevas en el último tour de "La Ley". Fuente: (Twitter)

Así lo anunció en sus redes sociales, donde publicó un video en donde se lo podía observa realizando la prueba de sonido, previa a su recital. "Probando sonido. Va a estar muy bueno este reencu*ntro con México", escribió Beto Cuevas en su cuenta personal de Instagram, para hacer alusión a su nuevo show.

Publicación de Beto Cuevas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que el cantante del grupo "La Ley", ha obtenido el visto bueno por parte de los aficionados de México luego de sus presentaciones con esa legendaria banda. La última vez que estuvieron unidos en un escenario de ese lugar ha sido en el año 2021, cuando presentaron el tema titulado "Digan lo que digan".

Presentación de Beto Cuevas en el Remind Gnp 2023. Fuente: (Twitter)

Después de esa fecha tan importante, Beto Cuevas estuvo de paso en varias oportunidades y continuó cautivando a sus seguidores. Ahora, el artista estará presente en el festival Remind Gnp 2023 que se suele llevar a cabo en el Parque del Bicentenario en una jornada en la que se intenta realizar "un picnic con buena música y mucha comida".