Lunes 8 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La escena de "La Ley de Baltazar" que desvela a todos los fanáticos

Durante las últimas emisiones de la teleserie se vivió el momento más esperado por todos.

La audiencia vivió el instante más importante de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como suele ocurrir con la teleserie de la cadena Mega, otra vez ha vuelto a sorprender a todos sus telespectadores. Ahora, debido a que durante la última emisión de "La Ley de Baltazar", hubo una escena que los ha captado por completo y que generó muchísima alegría.

Uno de los momentos cruciales de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Se trata de uno de los momentos más esperados por la audiencia de esta teleserie, y que ha generado estos sentimientos por que está transitando la etapa final de la misma. En este capítulo de "La Ley de Baltazar", uno de los personajes principales tuvo una increíble idea.

Baltazar y Margarita en uno de los mejores momentos de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

El personaje interpretado por Francisco Reyes, decidió juntar a todos sus hijos y le dedicó unas hermosas palabras a Margarita. Entre estas, que ella era la persona que más quiere en su vida y además le afirmó que, según él, "la única m*jer que ha am*do durante toda su vida".

El pedido más esperado en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Acto seguido a este, una frase de Baltazar, ha dejado sin palabras a todos los televidentes. "Ya que te has escapado durante 40 años de mí, y aquí en presencia de mis hijos quiero preguntarte... ¿Quieres casarte conmigo?", preguntó el personaje de "La Ley de Baltazar", ante la atenta mirada de su pretendida. Una vez dicho esto, la audiencia se hizo eco y comenzó a realizar publicaciones en sus redes sociales para pronunciarse sobre este tierno instante.