Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

El curioso tratamiento de Adriana Barrientos

Preocupa su estado de salud.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Adriana Barrientos ha sido tema de conversación en las redes sociales en los últimos días debido a su curioso tratamiento médico. Hace algunos días, la influencer compartió con sus seguidores en Instagram que había estado enferma y había sido ingresada en una clínica. Pero su recuperación fue más allá de lo que se esperaba, ya que sorprendió a todos con un video en el que pasa por un novedoso procedimiento.

Adriana Barrientos ha generado preocupación. Fuente: (Twitter)

En el video, que ha sido muy comentado por los usuarios de la red social, Adriana Barrientos explica que se trata de un tratamiento de "espirovitalización" y que consiste en una oxigenación mediante suero de vitaminas. Según la modelo, esta práctica le ayudó a potenciar sus defensas y a recuperarse rápidamente de su afección. Además, asegura que este suero también es útil para quienes necesitan recuperarse después de una noche de fiesta.

El singular tratamiento de Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

Aunque dicha práctica médica ha generado reacciones diversas entre los usuarios de las redes sociales, muchos de ellos han compartido su preocupación por el bienestar de la panelista de "Zona de Estrellas" y han expresado su apoyo en los comentarios. Sin embargo, otros han sido más críticos con el peculiar tratamiento de Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter)

Sea como fuere, la influencer parece estar contenta con los resultados de su intervención y ha recomendado a sus seguidores que experimenten la espirovitalización, una de las últimas tendencias en tratamientos médicos ¿Qué opinarán los expertos en medicina sobre esta práctica?