Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El momento especial de Claudia Conserva

En las plataformas digitales.

Claudia Conserva vuelve a sonreír. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva no se aleja de las agendas mediáticas, y deja muy en claro que volvió para quedarse. Luego de muchos meses de ausencia, meses en los que la presentadora se enfocó en su salud y en su pelea contra la enfermedad que padece, ahora regresa a las pantallas con su documental “Brava” y conmueve a todos por igual.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que a Claudia Conserva nunca le ha faltado son los gestos de cariño de sus fanáticos, que una vez más vuelven a emocionar a la animadora y a los usuarios de internet. En las últimas horas un grupo de seguidores de la estrella compartió una imagen de su ídola, en medio del momento especial que atraviesa, que se robó todas las miradas. 

Luego de compartir el adelanto de su documental, se volvió tendencia nuevamente. Fuente: (Instagram)

En esta última ocasión, el club de fans de la animadora de TV+ sensibilizó a todos los usuarios de Instagram luego de subir una postal de su rostro junto a un mensaje inspirador. “La bellez* de tu interior se refleja en tu mirada. A seguir recargando energías para comenzar una nueva semana. ¡Vamos con todo!”, indica el posteo que manifiesta todo el afecto y el apoyo de los internautas hacia Claudia Conserva

La postal de la famosa se llenó de mensajes de apoyo. Fuente: (Instagram)

Pero eso no termina allí, ya que Claudia Conserva volvió a recibir una marea de mensajes positivos, que envían las mejores energías y que piden por la recuperación y la sanación de este ícono de la televisión nacional. Queda claro que a pesar de todo el tiempo que se ausentó, Claudia jamás va a perder el apoyo de sus admiradores, que la reivindican como ejemplo de vida incluso para afrontar los problemas más cotidianos.