Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El nuevo enfrentamiento en “La Ley de Baltazar”

Involucra a personajes muy queridos

Alguien va a salir perjudicado. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El avance del capítulo de este lunes nos trae más detalles del nuevo enfrentamiento que vive la telenovela de Mega. "La Ley de Baltazar" inicia su camino hacia el final de temporada con una tensa reunión familiar que da pie a una pelea entre Baltazar (Francisco Reyes) y Mariano (Gabriel Cañas).

Baltazar y Margarita, juntos otra vez. Fuente: (Mega)

Recordemos que en el episodio pasado, los integrantes del clan familiar de Baltazar se juntaron en la casa del patrón para dar a conocer la noticia que tanto esperaban los fanáticos. El protagonista de "La Ley de Baltazar" le comunicó a sus cuatro hijos nu nuevo vinculo con Margarita (Amparo Noguera), después de que ella haya decidido dejar los hábitos de monja.

Una nueva pelea en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Además, Baltazar aprovechó la reunión para pedirle matrimonio a su enamorada, sorprendiendo a la exreligiosa como a sus progenitores. Sin embargo, en los avances de "La Ley de Baltazar", Mariano no está muy contento con la idea y reacciona negativamente con esta petición. "¿Tú hace cuánto te saliste de monja?", fue la duda del personaje de Gabriel Cañas hacia Margarita.

"¿Y tú, hace cuánto suspendiste tu matrimonio papá? A mí no me parece que se tengan que casar", le preguntó a su padre. El hijo mayor tildó esta propuesta de impresentable y Baltazar defendió este matrimonio. "A ver, impresentable para quién Mariano, mírate tú un poco por favor, pégate el alcachofazo de una vez por todas...", sentenció el personaje principal de "La Ley de Baltazar", quien continuará con su defensa este lunes.