Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El nuevo logro de Christell Rodríguez

La cantante sigue sumando conquistas.

Christell Rodríguez, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este 2023, Christell Rodríguez ha sumado un éxito tras otro. En lo profesional, publicó su primer libro, “Lo que me dijeron que no hiciera”, y, además, es una de las participantes de "Aquí se Baila" en Canal 13. En tanto, en lo personal, este año contrajo matrimonio con Roberto Parra, después de haberse comprometido en el 2022.

Christell Rodríguez manifestó su alegría. Fuente: (Instagram)

"Pasamos una hermosa velada. ¡Qué día más hermoso! Feliz de decir que me casé con el mejor hombre", fueron las palabras de Christell Rodríguez tras su boda. Ahora, la artista volvió a sumar otro logro al lado de su esposo, una conquista que quiso compartir con sus seguidores en Instagram.

Christell Rodríguez logró comprar un auto. Fuente: (Instagram)

"Gracias a Dios porque respaldas nuestros sueños", expresó Christell Rodríguez en una de sus historias en Instagram al develar que lograron comprar un auto nuevo. Asimismo, ayer subió una postal en donde aparece junto a Parra paseando en el vehículo, visiblemente felices.

La felicidad de Christell Rodríguez y su esposo. Fuente: (Instagram)

Cabe señalar que, en varias ocasiones, la exRojo ha expresado que junto a su pareja está en proceso de comprar su propio departamento, otro sueño que tienen por cumplir. Esto sin olvidar que Christell Rodríguez está finalizando su carrera de fonoaudiología, y le resta realizar su internado para poder titularse.