Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La inesperada propuesta a Fernando Solabarrieta

El comunicador fue gratamente sorprendido

El mediático no lo imaginaba. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La imprevisible desaparición mediática y pública del periodista y comentador deportivo Fernando Solabarrieta mantiene en vilo a la escena del espectáculo local que, ante el notable hermetismo de la situación, se pregunta por su bienestar, su estado de salud y su posible regreso a los medios de comunicación. Mientras algunos detalles de su vida comienzan a circular, también lo hacen las oportunidades.

El comunicador continúa alejado de las cámaras. Fuente: (Instagram)

A propósito de tan misteriosa situación, uno de los programas que intenta precisar información sobre el comentarista deportivo es "Sígueme y Te Sigo", puntualmente uno de sus panelistas. Mauricio Israel ha enseñado su interés por conocer el presente de Fernando Solabarrieta desde el primer instante en que se concretó la ausencia del periodista. Ahora, su colega se ha pronunciado al respecto.

Mauricio Israel envió un mensaje a Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

"Yo creo en las oportunidades. Pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una chance. Espero, Fernando, apenas vuelvas a Chile, nos juntemos a conversar. Me va a encantar trabajar con él", afirmó el panelista de "Sígueme y Te Sigo", en su más reciente emisión, tras conversar con sus compañeros de equipo sobre la situación de Fernando Solabarrieta, quien aparentemente se encuentra en México.

El periodista se halla en las afueras de Chile. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Mauricio Israel enseñó una vez más su apoyo incondicional a su colega: "La puerta para ti está, Fernando… y ya vas a entender por qué", sostuvo el periodista. Al momento, se especula con un escenario que sugiere que Fernando Solabarrieta se encuentra atravesando un tratamiento debido a sus problemas con la bebida. Por el bien del comentador deportivo, su familia parece haber escogido guardar silencio al respecto.