Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

La maravillosa compañía de Cristian Riquelme

Sus seguidores han quedado fascinados.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Riquelme está muy emocionado, ya que en muy poco tiempo se conocerá su nuevo personaje en "Dime con quién andas", la nueva serie que lo tendrá como uno de los protagonistas. Antes de comenzar a promocionar este nuevo reto para él, ha presentado a su mejor compañía, la cual lo hace muy feliz. 

La nueva teleserie de Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter)

Cristián Riquelme siempre se ha dejado ver como una persona que defiende y está maravillado con la naturaleza. Es un ferviente pregonero del cuidado del medioambiente y todo lo que allí habite. En esta oportunidad, nos ha dejado ver su hogar, en medio del bosque, con una excelente compañía. 

La compañía de Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

Sus dos perros son una compañía muy importante para el actor, que cada mañana al despertar sale a saludarlos y a darle un poco de alimento. Le encanta recorrer la hectárea junto a ellos y en los videos que comparte se los ve como mascotas muy cariñosas con su dueño. 

El momento de comer. Fuente: (Instagram)

No obstante, los perros de Cristián Riquelme también cumplen la función de velar por su seguridad. Los dos están a las afueras de su casa, para vigilar que nadie extraño se acerque allí. Podemos ver como uno de ellos está en una posición de alerta ante cualquier sonido extraño.